DISEÑO EFICIENTE Y SERVICIOS INTEGRALES PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

En ESIFAR renovamos nuestra página web. Comprometidos con la innovación y en el bienestar de nuestros clientes desde hace tres décadas, continuamos con los estándares que nos consolidaron como líderes en Procesos y Servicios Integrales para la Industria Farmacéutica. Presentamos el rediseño de nuestra web, que facilitará el acceso y disponibilidad de nuestros servicios.

Diseño eficiente

Disponemos para nuestros clientes nuestras diferentes líneas de producción: Medicamentos, Sanitarios y Dietéticos, así como cada una de sus especificidades o requerimientos. La nueva disposición y distribución está pensada para facilitar el acceso claro y rápido a servicios específicos y a servicios complementarios en el Acondicionamiento Secundario.

Visión integral: la clave de la calidad

Con la experiencia de tres décadas de servicios para la Industria Farmacéutica, desarrollamos una visión integral, definitiva para garantizar la calidad y la excelencia en cada proceso. Nuestra página web dispone de un menú central con cada línea de producción desplegable, así nuestros clientes podrán ingresar a cada uno de los servicios específicos o servicios complementarios.

Asesoría personalizada para servicios específicos

Debido a los requerimientos particulares de cada cliente o producto, contamos con un apartado de Contacto para brindar asesoría personalizada a nuestros clientes en cada proyecto o producto. Allí encontrará un formulario para especificar las necesidades del servicio que el cliente requiera. Si busca un contacto más directo, disponemos de nuestras líneas telefónicas o dirección postal.

Servicios complementarios

Gracias al constante acompañamiento a nuestros clientes durante décadas, advertimos que los servicios de Acondicionamiento Secundario requerían de extensiones que garantizaban el crecimiento de nuestros clientes y la calidad de sus productos. En ESIFAR desarrollamos simultáneamente estos tipos de servicios complementarios para que nuestros clientes tuvieran a su disposición toda una gama de herramientas y Servicios Complementarios que contribuyeran con el éxito de sus compañías y productos. Para ello contamos actualmente con servicios de SerializaciónTraducción juramentada, Formación en normativas, Consultoría, Personal de externalización, Transporte, Almacenamiento y Consultoría.

ESIFAR: la calidad es el compromiso con el futuro.

ESIFAR
Carretera Antigua Ajalvir, km. 2,200 Alcalá de Henares, Madrid.
Teléfonos: 918828857 / 647485782
Correo electrónico: info@esifar.com